Para un amigo!

Hola

Hoy escribiré para alguien especial, no es más allá de un amigo, no, solo un amigo, jajajaja aunque digan que es para llamar la intención nada de eso,

Por cierto saludos a LR, bueno regresando al amigo, esta personita a llegado a ser una fuente de alegría en los momentos que a veces tendemos a desanimarnos,

¿Betzy tendrá amigos? Los tengo contados y creo son 3 jiji disculpen pero no soy muy amiguera, bueno a esta personita llamada Johnny es el que a veces me escribe a veces no, pregunta mis estados de animo aunque esta muy lejos para ser exactos el esta viviendo en Perú. Y en verdad Johnny: muchas pero muchas gracias por tu apoyo por tus mensajes por todo, jijijiji ayer que Salí a distraerme, P.A.O me acorde de tus indicaciones, distraerme y divertirme me costo mucho porque extrañaba a alguien que no se había conectado y pues de los nervios de saber si estaba bien pues no pude dormir.

Bueno pues me la pase bien junto con mi mami, mi hna y mi hno a y una prima.

Jajajaja ni me acorde del sol, pues muchas gracias nuevamente.

Cuídense Todos los quiero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEDICADO A MI AMIGA BETZY