...

No sabes cuanto te amo a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas,
pero eso que importa,
tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.
De què me sirviò amarlo,de què me sirviò esperarlo,de que sirven ahora las làgrimas derramadas, si todo mi mundo se desvaneciò en tan solo un minuto?
se llevò mi vida sin pensar,dejandome a medio camino,
sola,desprotegida,necesitandolo,llamandolo a gritos,sola en medio del camino me quedo,sin que nadie pueda escuchar mi llanto,preguntando al aire el por què de esta angustia,maldiciendo cada làgrima,arrepintiendome de segundo a segundo el haber creido en un amor que jamàs fuè mio,lo triste es que yo creì en ese amor,ese amor que hoy me deja sumida en la mayor tristeza de la vida,en medio del camino me quedarè,se detendrà mi corazòn y ahì quedarà escondido cada sentimiento de amor,porque hoy termina el tiempo para amar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEDICADO A MI AMIGA BETZY